Las impresoras de etiquetas

son las que imprimen a una gran calidad sobre rollos de papel continuo o papeles autoadhesivos. Dándole gracias a la alta gama que así podríamos elegir la mejor que mejor se adapte a su aplicación

Desde el primer momento en que adquirimos una impresora de etiquetas, tenemos la disposición de imprimir bajo demanda, con la gran máxima calidad y al instante, consiguiendo así aumentar la producción, la reducción de los costes y tendremos a los clientes satisfechos

Dependiendo de sus necesidades deberá adquirir una impresora u otra, por ende, estamos ofreciendo las mejores impresoras del mercado, lo único que deberá informarnos cuál es su mayor problemática y así estaremos recomendando la impresora que mejor se ajuste, de acuerdo a sus necesidades.

Existen diversos tipos de etiquetadora.

  • Impresoras térmicas de etiquetas: para ambientes con mantenimiento reducido, ya que así nos proporcionan gran durabilidad y eficiencia debido al reducido mantenimiento. Son especialmente silenciosas y cuentan con dimensiones reducidas.
  • Impresoras de código de barras: esta es más para el área comercial y almacén, ya nos brindan la facilidad de los códigos de barras, etiquetas, recibo y ticket. Alta calidad de impresión con un mantenimiento reducido y de forma rápida.
  • Impresoras de etiquetas industriales: Más para entornos de transporte de logística o de transporte, hace reducción de los errores,
  • Impresoras de etiquetas a color: Nos ayudan a personalizar con el producto o ya sea con la imagen de la empresa, las etiquetas que nos brinda son resistentes a los agentes externos, son perdurable a tiempo real y con una baja demanda.
  • Impresoras de Ticket: para el área de comercio, la distribución y almacenes, es sumamente ideal para el ambiente con volúmenes diarios de impresiones de ticket, que requieran de gran velocidad de impresión y velocidad.
  • Impresoras de carretillas: para el sector de almacenes y logística, ya que estas son flexibles, autónomas, portátiles y de un tamaño reducido.
  • Impresoras de reetiquetado: Poseen libertad de movimiento, para un ambiente como sanidad o el comercio. Ausencia de cables combinada, con un nivel alto de calidad de impresión.
  • Impresoras para transporte: Esta es intuitiva, compacta y a la vez sencilla ya que es para el sector transporte, son de tamaño reducido soporta unas cintas que son de mayor metraje que su competencia.
  • Impresoras Autónomas: Son de carcasas antimicrobiana, son autónomas, portátiles ligeras y compactas. 

Como elegir la mejor impresora de etiquetas.

Unas de las mejores impresoras son las térmicas ya que estas nos brindan una impresión de etiquetas de alta calidad, con toda la rapidez y lo mejor usando consumibles muy económicos.

Para nosotros elegir la impresora correcta debemos primero realizarnos algunas preguntas, las cuales nos darán respuesta que nos indicarán el equipo perfecto que debemos adquirir. Debemos analizar el entorno donde usaremos dicha impresión de etiquetas ya sea un entorno limpio, el tipo de oficina, o bien en zonas de almacenes, las zonas de producción o en el exterior; El tipo de etiqueta que estemos pensando imprimir, la duración que esperaremos de la impresión, las etiquetas que necesitaremos imprimir, la velocidad con que queremos imprimir, si vamos a necesitar una impresora de etiquetas portátiles o fijas.

La primera opción que debemos tener en cuenta es saber si lo que necesitamos es una impresora de Transferencia térmica o una impresora Térmica directa, todo esto dependiendo de calidad y duración que estemos buscando en la impresión.

  1. Impresoras térmicas directas: Estas son las que imprimen sobre los materiales que vienen siendo sensibles al calor, donde lo que queremos imprimir vienen surgiendo de convertir a negro el material, luego de aplicar el cabezal de impresión y por ende estas no utilizan una cinta de Transferencia térmica o Ribbon, esto viene siendo más sencillo de funcionamiento.
  2. Impresoras TT (Transferencia térmica): A diferencia de la anterior, estas utilizan una cinta de Transferencia térmica o ribbon que esta va transfiriendo a la etiqueta mediante un cabezal de impresión, logrando así utilizar etiquetas con más larga duración como las de polipropileno o polyester, haciendo aparte las de papel.

Esta impresora nos proporciona una impresión de etiquetas por Transferencia de larga duración, que son perfectas para los entornos más duros o exteriores. Por otro lado podemos usar ribbons de diferentes colores al negro, ideal para poder imprimir fácilmente productos y poder identificar activos.

 

Una de las características o prestaciones relevantes para poder decidir cuál es la mejor impresora de etiquetas es su conectividad. Todas las impresoras se comunican con un PC donde reciben todos los trabajos de impresión. La conexión más frecuente y sencilla de conectar que posee es el USB dado que es lo mismo que una impresora de oficina o normalmente como las que tenemos en nuestras casas .

Podemos encontrar también impresoras que se conectan vía puerto serie RS-232 e incluso un puerto paralelo, obviamente también encontramos impresoras con la conectividad ethernet o vía WiFi.

Ya por último y no es menos importante tendremos que elegir si vamos a querer añadirle algunos de los accesorios a la forma de trabajar, siendo estos lo más comunes.

  • Cutter: este cumple la función de cortar la etiqueta de la impresión
  • Rebobinador: si le agregamos un rebobinador a la impresora de etiquetas tendremos el resultado de convertir un rollo de etiquetas blanca a tener un rollo de etiquetas impresas, debido a que le agregamos el rebobinador.
  • Peeler o dispensador: con la función de desenganchar automáticamente una vez esta esté impresa, facilitándoles el trabajo en algunos casos donde imprimimos y aplicamos dicha etiqueta de uno en uno.

El ancho de impresora que necesitamos

Lo ancho de una impresora que vayamos a utilizar es muy importante debido que las impresoras están divididas en 3 grupos:

Las impresoras que son de 102 mm de ancho, soporte de 110mm de papel.

Las impresoras que son de 152 mm de ancho su impresión, soporte de papel de 160mm.

Las impresoras que son de 203 mm de ancho, soporte de papel de 210 mm

Puede variar el largo de la etiqueta para todos los tipos de impresoras de etiquetas

 

La calidad del dpi que necesito.

Diversas impresoras ya trabajan con cabezales de 200 dpi, los cuales nos darán una máxima calidad a la hora de imprimir los textos y los códigos de barras.

Estos cabezales de aún más de 200 dpi de viene utilizando para imprimir los códigos de barras circulares o los gráficos que son de alta calidad

Si la impresora que tenemos es Térmica solo necesitaremos el rollo de etiquetas, por otro lado, si la impresora viene siendo de transferencia térmica, igual habrá que necesitar la cinta de termotránsfer llamada ribbon.

Si nos preguntamos si las etiquetadoras tienen un software o aplicación que requiriera ser instalada en el ordenador, pues diríamos que la mayoría que los fabricantes de impresoras de etiquetas ya nos suministran el software que es gratuito y sencillo con el tendrás como diseñar tus etiquetas a tu antojo con los códigos de barras, los textos e incluso incluir imágenes.

Por ende, eso ofrecen nuestros productos, para que nuestros clientes estén satisfechos con todos nuestros materiales de primera. Las impresiones de etiquetas que ofrecemos procuramos que sean buenas elecciones para nuestros clientes ya que es nuestra herramienta de trabajo.

Como instalar una impresora de etiquetas para Windows

  • Debemos conectar la impresora de etiqueta ya se mediante USB, Bluetooth o Wi-fi.
  • Ir a sistemas luego a preferencias>impresoras y escáner.
  • Ahora solo debes añadir tu impresora de etiquetas.

Como instalar una impresora de etiquetas para Mac.

  • Primero debemos conectar la impresora de etiqueta vía USB, BLUETOOTH o WIFI
  • Hacer “clic" en el botón (+) para añadir así la nueva impresora.
  • Ahora selecciona la impresora y luego “seleccionar software" desde el menú “usar”.
  • Por último, escribe el nombre de la impresora que uses en el cuadro que está en el campo que aparece arriba, selecciona tu impresora y sólo haz clic en “ok".

Como imprimir las etiquetas con solo un “clic" con Sendcloud.

  Cuando ya hayamos instalado exitosamente nuestra impresora y hayamos seleccionado los ajustes correctos de impresión, podremos conectar la impresora con Sendcloud y así iniciar a imprimir con solo un simple “clic" y tener nuestra logística automatizada, a continuación, te damos los siguientes pasos para conectarnos fácilmente a Sendcloud:

     1: Nos dirigimos a “etiquetas creadas” luego “ajustes de impresión”.

     2: Debemos descargar el complemento de impresión que posee sendcloud.

     3: Ahora instala el complemento de impresión que está en sendcloud abriendo el archivo descargado.

     4: seguidamente selecciona “impresora” y el tamaño de tus etiquetas.

     5: luego haz “clic" en “recordar selección".

 (En Mac tendrás que arrastrar y luego soltar el complemento de impresión para así guardar archivos).

Es importante tener en cuenta que complemento que posee sendcloud se viene ejecutando en segundo plano.

Nuestra serie de impresoras ofrecen una mayor flexibilidad de acabados de impresión, tanto como el papel normal como papel texturizado.

Así que, si tienes un negocio o estás pensando en emprender uno, nuestras impresoras de etiquetas son una de las herramientas maestras que deberás tener en cuenta, nuestras máquinas pueden ayudarte a que personalice tus productos de una manera rápida, aunque al inicio esta nos suponga una cantidad considerable de dinero a un largo plazo, un excelente negocio a un largo plazo; debido que no dependerás de externos que realicen etiquetas a los altos precios. Realmente no te arrepentirás de comprar una impresora de etiqueta, porque en este artículo te damos los mejores tips para que sepas identificar una buena impresora de etiquetas, los tipos de impresoras de etiquetas

Los modelos más vendidos de impresoras los podemos encontrar en nuestro sitio web  ahí tenemos diversas impresoras de calidad y que se ajustan a nuestro bolsillo.

Tenemos por ejemplo en nuestro catálogo el modelo de impresión de etiquetas “ST48 LCDeste modelo está fabricado para poder resistir el uso abusivo, podrás imprimir día y noche son poder perder rapidez o calidad, esta impresión resiste toda clase de trabajo. Estos modelos son una gran adquisición para nuestro local.

Se podrá decir que nuestras impresoras de etiquetas son unos dispositivos idóneos para que podamos producir gigantes cantidades de etiquetas durante todo el día, los códigos de barras, etiquetas para servicios de courier, logos pequeños, para diversos archivos, entre otras.

Lo que nuestras impresoras de etiquetas poseen para así darles una buena calidad del producto, es; la buena capacidad y velocidad: esto es importante a la hora de comprar una impresora, por eso nos encargamos que nuestros productos funcionen al 100%, brindamos.

  • Una mejor relación de calidad -precio.
  • Un mejor modelo de gama alta.
  • El mejor modelo barato.

Nuestras máquinas son empleadas con diversos, por esa razón, acá puedes encontrar gran variedad de modelos y diversos precios, diversos tamaños se destacan por lo que son herramientas de dimensiones compactas, hay modelos con buenas calidades de impresión y trabajan a una buena velocidad que les permitirá ahorrar un tiempo considerable durante sus impresiones de etiquetas.

Nuestra calidad de impresión para nosotros es un factor muy fundamental a la hora que adquieran una de nuestras impresoras, la resolución de la imagen se mide dependiendo a la cantidad de los puntos por pulgadas que se vayan imprimiendo en el papel, lo que esto les brinda a nuestros compradores una mayor proporción representando una mejor calidad de impresión y una resolución óptimas

Nuestras resoluciones son más que suficiente para imprimir las imágenes y logotipos, es la calidad que utilizamos para nuestras impresoras de etiquetas de códigos de barras para así estampar los códigos que se leen de una forma correcta.

Concluyendo con este artículo, les dejamos saber todo sobre nuestro producto de impresoras de etiquetas, los tipos de impresoras de etiquetas, la importancia de nuestro producto, el mejor lugar para su instalación, acá tenemos una idea clara de la calidad que damos a nuestros productos para que nuestros compradores queden satisfechos y se conviertan en clientes, esperando que visiten nuestra página web antes mencionada para ver nuestras máquinas.