Los Sistemas de CCTV (Circuito cerrado de televisión) se implementan y usan principalmente en tiendas de auto servicio, supermercados, Hoteles, colegios y sectores de manufactura, la clave de este sistema es la grabación de los sucesos realizados en los diferentes espacios, la cual se usa primordialmente para supervisar y consultar.

 

Tipo de Cámaras

Existen varios tipos de cámaras de seguridad para todas las necesidades, a continuación, enseñaremos dos factores que son lo más importantes a la hora de escoger un equipo.

 

Soluciones Análogas

 CAMARA HDCVI DOMO 2MP SAT 4EN1 HDW1200R VF METAL

Nuestro amplio portafolio en sistemas de seguridad, incluye cámaras con la mejor tecnología y resolución de 4MP acorde a la necesidad del mercado, sistema de compresión de hasta H.265+ el cual permite una reducción de ancho de banda, mayor eficiencia en iluminación infrarroja hasta 30 Metros. Esto convierte a las cámaras de seguridad SAT en la mejor opción para cualquier tipo de solución en sistemas de CCTV desde su hogar hasta proyectos de vigilancia a gran escala.

 

Pautas para identificar el mejor sistema de cámaras análogas

  • Tipo de Codificación - Nuestro sistema de codificación de alta eficiencia permite a los sistemas análogos compresión H.264 / H.265+
  • Distancia IR - Nuestra tecnología Infrarroja permite alcance de hasta 60 mts.
  • Tipo de Resolución - Nuestra resolución de Alta Definición permite hasta 4MP

 

 

Soluciones IP

 CAMARA BULLET IP 2MP SAT IP HFW2221R ZS 2713 METAL ZOOM

Nuestro portafolio en sistemas de seguridad IP SAT proporciona funciones avanzadas, el sistema de compresión de vídeo H.265+ permite reducir el consumo de ancho de banda y incrementar la capacidad de almacenamiento, además de entregar imágenes que pueden llegar hasta 4K. Esto convierte a las cámaras de seguridad SAT en la mejor opción para cualquier tipo de solución en sistema de CCTV, otras funciones relevantes son, iluminación infrarroja, y WDR para el balance de colores y brillo bajo condiciones difíciles de iluminación.

 

Pautas para identificar el mejor sistema de cámaras IP

  • Tipo de Resolución - Nuestra resolución de Alta Definición permite hasta 4K
  • Tipo de Codificación - Nuestro sistema de codificación de alta eficiencia permite a los sistemas IP compresión H.265 / H.265+
  • Tipo de imagen - Nuestro sistema WDR permite ajustes de brillos y colores para tener mejores imágenes.
  • Distancia IR Nuestra Tecnología Infrarroja de largo alcance permite alcance de hasta 60 metros.

 

VER CATALOGO





Si le gustó el blog y quiere recibir más contenido como este