Los accesorios para CCTV (Circuito cerrado de televisión) marca SAT, son el complemento ideal para toda instalación de videovigilancia; En nuestro portafolio encontrará dispositivos para el suministro de voltaje y transmisión de señales requeridas por los equipos de videovigilancia más utilizados en el mercado.


TIPO DE ACCESORIOS

En la actualidad contamos con dos tipos de accesorios para elementos pasivos que no entregan energía por sí solos como son cable coaxial Borneras para conexiones de cables etc. y accesorios para elementos activos los cuales son equipos que generar o entregan algún tipo de alimentación eléctrica como lo son fuentes, adaptadores o switches POE etc.

  • Soluciones para conexiones activas

    Nuestro amplio portafolio en sistemas de seguridad, incluye fuentes centralizadas, adaptadores, Switch POE e Inyectores POE con la mejor tecnología acorde a la necesidad del mercado, teniendo versatilidad en las diferentes características de alimentación para equipos de seguridad. Esto convierte a los accesorios de seguridad SAT en la mejor opción para cualquier tipo de solución en sistemas de CCTV desde su hogar hasta proyectos de vigilancia a gran escala.

    Pautas para elegir el mejor accesorio

    - Tener en claro que tipo de alimentación o cuantos equipos desea conectar.
    - El tipo de Bornera que desea utilizar según la necesidad.

 

  • Soluciones para conexiones pasivas

    Nuestro amplio portafolio en sistemas de seguridad, Borneras de conexión tipo macho y hembra, splitters de 4 y 8 vías, conectores bnc, video balun y cable siamés entre otros con la mejor tecnología acorde a la necesidad del mercado, teniendo versatilidad en las diferentes características de conexión para equipos de seguridad. Esto convierte a los accesorios de seguridad SAT en la mejor opción para cualquier tipo de solución en sistemas de CCTV desde su hogar hasta proyectos de circuito cerrado de televisión a gran escala.

    Pautas para elegir el mejor accesorio

    - Saber cual es el tipo de resolución que se necesita para escoger el mejor balun.
    - En el caso del cable siames validar conocer la distancia entre equipos.

 



Si le gustó el blog y quiere recibir más contenido como este