¿QUE ES UNA IMPRESORA POS?

Una impresora POS agiliza y optimiza los tiempos de impresión de un recibo, Su principal objetivo es mantener la satisfacción del cliente haciendo que la experiencia de compra sea lo más cómoda posible. Es necesario brindar a los clientes servicios de calidad para que vuelvan a su tienda esto lo podemos lograr mediante una impresión térmica.

 

¿EN QUE ESTAMOS TRABAJANDO?

En SAT se ha diseñado un portafolio de impresoras  POS el cual ofrece una amplia gama de impresoras para punto de venta (POS) de 2” y 3”  pulgadas las cuales satisfacen las necesidades de los clientes del sector de bares, restaurantes, supermercados y hoteles ya que contamos  con una amplia línea de impresión térmica y matriz de punto la cual nos ofrecen compatibilidad con los diferentes sistemas operativos y  una estupenda velocidad de impresión  partiendo de 100 mm /sg  en una referencia como la 15T US hasta 300 mm/sg en una SAT 38T USE.

 

Las ventajas de las impresoras POS para punto de venta

1. Su tecnología de impresión. 
Para su adecuado funcionamiento no se requiere un segundo consumible ya que estas imprimen mediante tecnología térmico directa la cual realiza la marcación directamente en el papel sin necesidad de algún tóner o tinta.

2. Múltiples puertos de comunicación
Dentro del portafolio podemos encontrar impresoras con conexión USB-serial-red. Lo cual nos permitirá hacer una comunicación más amigable.

3. Su cortador
El cortador o guillotina de corte nos permite generar la entrega del tiquete de forma rápida ya que se puede predeterminar un corte total o parcial y su durabilidad es de más de 1.000.000 de cortes.En SAT te podemos ofrecer el portafolio más amplio de impresoras pos para punto de venta.

 

 



Si le gustó el blog y quiere recibir más contenido como este